Alojamiento

 

El estudio esta construido en el típico estilo de la zona, que permite mantenerse fresco durante los meses más calurosos de verano y contener el calor durante invierno. El interior se caracteriza por un suelo rústico, vigas vistas y un gran alumbre con leña.

Esta amueblado adecuadamente con cama de matrimonio (en una pequeña alcoba), sofá-cama y mesa con sillas en el salón. El baño tiene un baño con ducha y wc. La cocina esta equipada con frigorífico, cocina de gas (cuatro fogones) con horno eléctrico, platos, cubiertos y cazuelas. También hay toallas, ropa de cama, un calefactor eléctrico (de aceite), un ventilador, una lavadora, una plancha con tabla, un tendedor de ropa y un radio. Dos puertas se dan a un patio/balcón exterior donde se puede apreciar vistas del pueblo y de las montanas. No se admite reservas para niños o animales, el estudio no esta preparado para ellos. No hay aparcamiento con la casa, pero se puede aparcar en un descampado cerca al final de la calle.

vistas grandes

Panorama Alt

 

Servicios: Hay un supermercado pequeño en el pueblo, varios tiendas de artesanía, un dentista, una consulta de medico con farmacia y un estanco, además de un cajero automático en la calle principal. Hay una Sala de Urgencias y bancos en el pueblo cercano, Orgiva, donde se puede encontrar una selección mas variada de bares y restaurantes; todos ofreciendo gastronomía típica de la región. La oficina de turismo y la gasolinera más cercana se encuentran en el pueblo de Pamapaneira.